A Rafael Moreno no le cuadra cómo un equipo con la plantilla del Cangas, próximo rival del ARS Palma del Río, está pasando apuros en el campeonato. «Por individualidades es uno de los mejores de la categoría, pero por lo que sea no funciona. Quizá se está hablando más de fracaso deportivo que de realidades. Pero con la calidad de la primera línea o del bloque de nacionales de la Asobal es un auténtico equipazo», decía el entrenador del ARS sobre su rival antes del duelo que les mide esta tarde (18:30 horas) en O Gatañal.
El técnico capitalino espera que el Cangas «juegue por individualidades y no como bloque, lo que puede suponer una importante baza a nuestro favor».
En contra tendrá el ARS la ausencia de Eduardo López por lesión, para un partido que «llega en un momento importante, porque de conseguir algo positivo daríamos un paso adelante enorme, con respecto a este mismo rival y el descenso», comentó Moreno. No obstante, también añadió que «a estas alturas, los partidos de casa son muy importantes, y ellos han diseñado un equipo para ascender y éste será un factor a tener muy en cuenta».
No hay comentarios:
Publicar un comentario