Fuente: Diario Córdoba
El Ars Palma del Río cayó en su visita al Municipal de Deportes de Huesca en un partido que pudo llevarse cualquiera de los contendientes, ya que la igualdad fue la tónica predominante. Solo en los últimos cinco minutos del envite los locales hicieron un parcial importante que les permitió alejarse y coger una ventaja importante para afrontar la recta final de encuentro con tranquilidad ante un Ars que no dio el brazo a torcer y nunca le dio la espalda al partido.
El encuentro empezó con una igualdad máxima entre ambos conjuntos. Las defensas y los porteros fueron los más destacados de los primeros minutos. Con el paso del choque, la igualdad se fue incrementando y las ventajas relevantes brillaron por su ausencia. Mientras, comenzó a aparecer el juego físico. Los palmeños no cedieron y mostraron su gran fortaleza defensiva, abanderados por el pivote Baena que estuvo muy acertado a lo largo de toda la primera parte del choque.
Así, con la balanza equilibrada, se llegó al tiempo de descanso (11-11).
En la reanudación, las cosas siguieron por su mismo cauce. No obstante, con el paso de los minutos, los visitantes empezaron a notar el esfuerzo. Se llegó a la recta final con el luminoso igualado pero los locales supieron sobreponerse a desgaste realizado con anterioridad y abrieron una brecha que le fue imposible de remontar a los jugadores palmeños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario