martes, 23 de octubre de 2007

"Si vienen jugadores que marquen diferencias, me parece bien"

Fuente: Cordobadeporte

Víctor Díaz, clave en la victoria del Ars sobre el Forcusa, cree que "los rivales duros ya han pasado"

"Esta vez me tocó a mí, pero lo bueno es que en el equipo siempre haya alguien que resuelva". Víctor Díaz fue el encargado de recuperar al Ars en un partido que se le complicó en exceso durante la segunda mitad ante el Forcusa. Sin embargo, su brazo apareció para encadenar una racha de tres goles seguidos y facilitar el camino de la victoria gualdiazul, al tiempo de mantener El Pandero limpio de derrotas.
El primera línea no quiere grandes expectativas y afirma que "lo más importante es ir partido a partido. Ahora nos estamos sintiendo fuertes en casa y hemos dejado de lado la parte dura del calendario". Aun así, Víctor recela mucho de la visita del Prasa porque "es una de las mejores plantillas, aunque tienen una baja sensible con la lesión de Espigol".
Echándole un vistazo a la clasificación, desde el vestuario palmeño se considera que "ahora tenemos la oportunidad de acercarnos más a la parte de arriba de la clasificación, aunque también tenemos que respetar a todos los rivales, ya que te puedes encontrar con sorpresas como la que deparó el sábado el Naranco", según Víctor Díaz.
Otro punto que no se olvida en el Ars es el del apartado de fichajes. El primera línea estima que "si los tuviéramos, tendríamos más rotación. Sin embargo, sabemos que el club tiene la idea de hacer alguna contratación de jugadores que marquen las diferencias de verdad. Si para eso hay que esperar, lo veo bien".

No hay comentarios: